Nueva web Jordi Moncayo .com

Estrenamos WEB

Después de varios cambios en la imagen, tanto de la web, como del logo, me propuse incorporar la profesionalidad para obtener el mejor resultado. 

Han sido días de toma de decisiones, contando con opiniones y puntos de vista más frescos y actuales. Todo ello macerado con contenidos creativos y nuevas propuestas basadas en redes sociales y en facilitar y mantener el contacto con el cliente, “disfrutante” diría yo, ya sea en la red, o en la imagen impresa, a través del diseño y la creatividad. 

El equipo formado, del que disfrutas con esta presentación, está sólo al principio del camino. Y ese camino es acercarte mi voz y mi presencia a tus eventos. Llegar a emocionar, desde las redes, desde casa o en vídeos, no es tarea fácil. 

Cuando vemos una película o un programa de televisión, el montaje de las imágenes es esencial. Si se elabora con calidad, puede llegar a acercarse a un evento en vivo, de cualquier tipo. Ahí es donde el público se llena del espectáculo que ha escogido disfrutar. Mas el artista sabe que el momento de su entrega, ese instante en el que expresa su arte, es inalcanzable de cualquier otra forma que no sea en vivo. 

El teatro expresa más intensamente la obra. Los aplausos así lo corroboran.

Després de diversos canvis en la imatge, tant de la web, com del logo, em vaig proposar incorporar la professionalitat per a obtenir el millor resultat.

Han estat dies de presa de decisions, comptant amb opinions i punts de vista més frescos i actuals. Tot això macerat amb continguts creatius i noves propostes basades en xarxes socials i a facilitar i mantenir el contacte amb el client, «disfrutador» diria jo, sigui a la xarxa, o a la imatge impresa, mitjançant el disseny i la creativitat.

L’equip format, del qual gaudeixes en aquesta presentació, està només al principi del camí. I aquest camí és apropar-te la meva veu i la meva presència als teus esdeveniments. Arribar a emocionar, des de les xarxes, des de casa o en vídeos, no és tasca fàcil.

Quan veiem una pel·lícula o un programa de televisió, el muntatge de les imatges és essencial. Si s’elabora amb qualitat, pot arribar a veure’s com un esdeveniment en viu, de qualsevol mena. Aquí és on el públic s’omple de l’espectacle que ha triat gaudir. Però l’artista sap que el moment del seu lliurament, aquest instant en el qual expressa el seu art, és inassolible de qualsevol altra forma que no sigui en viu.

El teatre expressa més intensament l’obra. Els aplaudiments així ho corroboren.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jordi Joan Moncayo Montlleó.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Jordi Joan Moncayo Montlleó.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.